Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria

12
Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria
Datos básicos
  • OF0033-4835
  • 220.000
  • 166 m2(1.325 €/m2)
  • Las Palmas
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Bien
  • 1.990(36 años)
Distribución e instalaciones
  • Entresuelo
  • 5 (dobles 5)
  • 2
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
  • G
Detalles
220.000
Descubre una propiedad única en Las Palmas de Gran Canaria.
Un amplio piso reformado, con impresionantes vistas despejadas al barranco y el mar de fondo, que ofrece una característica muy especial: posibilidad de dividirse en dos viviendas independientes, gracias a sus dos accesos, dos cocinas y dos salones.

Con 166 m2 construidos y 127 m2 útiles, esta vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y versatilidad. Ideal tanto para familias numerosas, como para inversores que buscan rentabilidad mediante alquiler doble.

Distribución:
• 5 dormitorios
• 2 baños
• 2 cocinas
• 2 salones
• Dos entradas independientes

Reformado y listo para entrar a vivir.
Se vende con muebles incluidos.

Ubicado en Pedro Hidalgo, en un entorno tranquilo, con vistas abiertas y sin edificaciones que resten privacidad.

Bajo sin ascensor.

Una propiedad diferente, con múltiples posibilidades…
Vivienda familiar + inversión en un solo inmueble.
  • hace 14 días
  • Bien
  • 166 m2
  • 1.325,3 €/m2
  • 5
  • 2
  • 1990
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.