Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria

12
Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria
Datos básicos
  • BT14502
  • 169.500
  • 53 m2(3.198 €/m2)
  • Las Palmas
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Reformado
  • 2.024(2 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1 (dobles 1)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
169.500
¡Oportunidad única en el corazón de la ciudad!

Apartamento en planta baja, totalmente reformado y moderno, listo para entrar a vivir.

Disfruta de un espacio independiente y luminoso, con salón-comedor, cocina en esquina muy luminosa, baño y armario empotrado con vestidor. Su ubicación es inmejorable, a escasos metros de la Plaza La Feria y todos los servicios.

¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en un apartamento moderno y céntrico! Contáctame para más información y visita.

Información: El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
  • hace 23 días
  • Reformado
  • 53 m2
  • 3.198,11 €/m2
  • 1
  • 1
  • 2024
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.