Apartamento en venta en Mogán zona Puerto Rico

19
Apartamento en venta en Mogán zona Puerto Rico
Datos básicos
  • AP0128
  • 143.000
  • 50 m2(2.860 €/m2)
  • Las Palmas
  • Mogán
  • Puerto Rico
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
Varios
Certificado energético
  • G
Detalles
143.000
Ubicado en la Avenida de la Cornisa 18, este apartamento en la 4ª planta ofrece comodidad y tranquilidad en una de las zonas más atractivas de Puerto Rico. Con una superficie de 48 m² construidos, cuenta con un dormitorio independiente, salón con cocina integrada, un baño y una amplia terraza con orientación sur.

Detalles del Edificio

El edificio dispone de ascensor, piscina, solárium y aparcamiento para mayor comodidad y disfrute de los residentes.
Apartamento libre de explotación turística, ideal tanto para uso residencial como para alquiler turístico o inversión en explotación turística.
Características Principales

Superficie construida: 48 m²
1 dormitorio con armarios empotrados
1 baño completo
Terraza exterior orientada al sur
Excelente estado de conservación
Este apartamento es una gran oportunidad para quienes buscan un hogar acogedor o una inversión en una ubicación privilegiada en Gran Canaria. ¡Contáctenos para más información y visitas!
  • 19/10/2025
  • 50 m2
  • 2.860 €/m2
  • 1
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.