Dúplex en venta en Mogán zona Puerto Rico

26
Dúplex en venta en Mogán zona Puerto Rico
Datos básicos
  • DUP02111
  • 290.000
  • 75 m2(3.867 €/m2)
  • Las Palmas
  • Mogán
  • Puerto Rico
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Varios
Certificado energético
  • G
Detalles
290.000
APARTAMENTOS-ALACARTA les ofrece un bonito dúplex de esquina en Puerto Rico en el complejo residencial Arminda justo al lado e la piscina!
En la planta baja tiene un salón con cocina todo junto, un pequeño baño, una terraza en la entrada y otra terraza en la salida del salón. En la planta alta tiene dos dormitorios y un baño completo.
Esta al lado de la piscina comunitaria y se vende amueblado. El complejo esta muy bien cuidado y tiene una gran piscina. Hay solo 19 casa por lo que es un sitio muy tranquilo. Esta a 10 minutos de camino de la playa y a 5 minutos del centro comercial con todas las facilidades como supermercados, tiendas y restaurantes.
Es ideal tanto como su primera residencia como su vivienda vacacional en el sur de Gran Canaria!
  • 16/05/2026
  • 75 m2
  • 3.866,67 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.