Planta baja en venta en Puerto del Rosario

4
Planta baja en venta en Puerto del Rosario
Datos básicos
  • BT13536
  • 96.500
  • 122 m2(791 €/m2)
  • Las Palmas
  • Puerto del Rosario
  • Bien
  • 2.001(25 años)
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
96.500
CESIÓN DE REMATE:

Oportunidad única en complejo residencial a las afueras de Puerto del Rosario, Fuerteventura.

En el corazón de un complejo residencial consolidado, se encuentra este apartamento en planta baja, construido en 2001, que invita a imaginar un hogar lleno de posibilidades. Con 91 m2 construidos, su distribución ofrece espacios pensados para la vida diaria: hall de entrada, salón-comedor, cocina independiente con solana, tres dormitorios, un baño completo y un aseo.

Uno de sus grandes atractivos es su amplia zona ajardinada privativa de aproximadamente 70 m2, un espacio exterior donde crear un pequeño oasis, disfrutar del clima de la isla o diseñar un rincón personal al aire libre.

El inmueble se transmite en situación especial, sin posesión y sin posibilidad de visita interior, desconociéndose el estado actual de la vivienda. Una oportunidad dirigida a perfiles que sepan ver más allá, capaces de transformar el potencial en valor.

Información: El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias
  • hace 28 días
  • Bien
  • 122 m2
  • 790,98 €/m2
  • 3
  • 2
  • 2001
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.