Apartamento en alquiler en San Bartolomé de Tirajana

11
Apartamento en alquiler en San Bartolomé de Tirajana
Datos básicos
  • PM321
  • 1.200
  • 45 m2(27 €/m2)
  • Las Palmas
  • San Bartolomé de Tirajana
  • Bien
  • 1.977(49 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1 (dobles 1)
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.200
Se alquila apartamento en pleno centro de Playa del Inglés, próximo a todas las comodidades necesarias y a tan solo unos minutos de la playa la cual se puede visitar todo el año gracias al buen clima de la isla.

Cuenta con una habitación con cama matrimonial, un baño con todos los indispensables, un salón-cocina amplio y con luz natural durante todo el año debido a la puerta de cristal con salida al balcón con vistas a la piscina comunitaria del complejo y sus bonitos jardines.

No dude en contactarnos para conocer esta oportunidad, su apartamento en Playa del Inglés le espera.
  • hace 29 días
  • Bien
  • 45 m2
  • 26,67 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1977
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.