Casa rústica en venta en San Bartolomé de Tirajana

12
Casa rústica en venta en San Bartolomé de Tirajana
Datos básicos
  • T-GM0211
  • 538.000
  • 400 m2(1.345 €/m2)
  • Las Palmas
  • San Bartolomé de Tirajana
  • En construcción
  • 2.018(7 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (dobles 5)
  • 5
Varios
  • 9.700 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
538.000
Se vende finca rústica en Arteara, San Bartolomé de Tirajana, en pleno Barranco de Fataga, un enclave natural y arqueológico único donde se encuentra la Necrópolis de Arteara, declarada Monumento Histórico Artístico.

La propiedad cuenta con aprox. 9.700 m2, rodeados de vegetación y con gran variedad de árboles frutales (aguacateros, naranjos, mangos, limoneros, entre otros).

La edificación, de unos 400 m2 construidos en dos plantas, se encuentra ejecutada al 70–75 % y dispone de licencia de obra renovada hasta 2028. El proyecto incluye:

Vivienda principal en dos niveles

4 unidades independientes, ideales para uso familiar o como alojamientos complementarios

Actualmente, la finca está concebida como vivienda unifamiliar, pero por su configuración y ubicación ofrece también un gran potencial para futura explotación turística (solicitando la licencia correspondiente de vivienda vacacional).

Infraestructura de agua y recursos:

Pozo en la finca (no registrado)

58 h 45 min de agua de la heredad cada 25 días

Depuradora industrial para riego

Estanque con capacidad de aprox. 480.000 litros

Accesos cómodos y directos: la finca cuenta con entrada rodante tanto por el barranco como por la carretera de Arteara.

Un entorno tranquilo, con encanto natural y gran paso de visitantes, a pocos minutos de Maspalomas y la costa. Perfecta como finca familiar con espacio adicional, y al mismo tiempo una oportunidad para inversores que busquen desarrollar un proyecto turístico en Gran Canaria.

Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. En caso de aparecer mobiliario y/o vehículos, se informa de que los mismos no están incluidos en la comercialización y venta. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. El propietario asume íntegramente los honorarios inmobiliarios.
  • ayer
  • En construcción
  • 400 m2
  • 1.345 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 5
  • 2018
  • 9.700 m2
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.