Piso en venta en San Bartolomé zona Playa Honda

10
Piso en venta en San Bartolomé zona Playa Honda
Datos básicos
  • 604067
  • 365.000
  • 85 m2(4.294 €/m2)
  • Las Palmas
  • San Bartolomé
  • Playa Honda
  • 2.007(19 años)
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
365.000
Luminoso piso con amplia terraza en Playa Honda

Si buscas un piso cómodo, bien ubicado y con espacio exterior, esta vivienda en Playa Honda (San Bartolomé) puede ser justo lo que necesitas. Con 85 m² construidos, destaca por su luminosidad y una terraza amplia, perfecta para relajarse o disfrutar al aire libre.

El piso ofrece una distribución práctica: un salón-comedor acogedor con acceso a la terraza, tres dormitorios, cocina independiente, baño completo. Dispone de armarios empotrados, suelos de gres, instalación de aire acondicionado y carpintería exterior de aluminio.

Situado en un entorno bien comunicado y muy cómodo para el día a día, con acceso rápido a la LZ-2 y transporte público próximo. Además a su alrededor se encuentran todo tipo de servicios, el Centro Comercial Deiland y, a solo 10 minutos, la avenida principal y la Playa de Guacimeta.

Ideal como vivienda habitual o inversión en una de las zonas más demandadas de Lanzarote.

Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
  • 19/02/2026
  • 85 m2
  • 4.294,12 €/m2
  • 3
  • 1
  • 2007
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.