Casa en alquiler en Santa Brígida

12
Casa en alquiler en Santa Brígida
Datos básicos
  • ME-114
  • 1.300
  • 160 m2(8 €/m2)
  • Las Palmas
  • Santa Brígida
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
  • G
Detalles
1.300
La vida que imaginas, en El Madroñal (Santa Brígida)

¿Buscas un hogar donde el tiempo se detenga y la naturaleza te abrace? Esta casa terrera en El Madroñal es mucho más que una vivienda: es un refugio.

En la planta baja te recibe una amplia cocina-comedor perfecta para reunir a los tuyos, un baño completo con ducha y un gran salón versátil: despacho, habitación de invitados o ese espacio especial que necesitas. Arriba, dos habitaciones más, otro baño completo (esta vez con bañera) y un segundo salón con acceso directo a una terraza que te regalará cada día unas vistas de postal.

✨ Pero lo mejor está fuera: jardín, zona de terraza y barbacoa, ideales para celebraciones, encuentros o simplemente desconectar. Todo en un entorno idílico, lleno de senderos, aire puro y paz. Si tienes niños, mascotas o simplemente ganas de vivir con calma, aquí tienes tu lugar.

EL PAGO INICIAL SON TRES MENSUALIDADES (FIANZA LEGAL, GARANTÍA ADICIONAL Y MES EN CURSO)
LOS HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA A CARGO DEL PROPIETARIO.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto conmigo, le atenderé gustosamente, y le informaré detalladamente, ya que deseo que tenga una magnifica experiencia, darle seguridad y tranquilidad porque estoy en el Registro de Asesores Inmobiliarios de Canarias con el número 59A, soy CRS y REALTOR.

Los Agentes CRS/REALTOR se adhieren a los estándares más exigentes de CALIDAD y HONESTIDAD, suponen una garantía y distinguen a los mejores profesionales del sector Inmobiliario, son aquellos agentes que cuentan con la experiencia necesaria y la formación acreditada para prestar a sus clientes un servicio completo, humano, ético y de calidad.
  • hace 24 días
  • Bien
  • 160 m2
  • 8,13 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1
Características
Zona barbacoa
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.