Casa en venta en Santa Brígida

12
Casa en venta en Santa Brígida
Datos básicos
  • 0086-01153
  • 630.000
  • 306 m2(2.059 €/m2)
  • Las Palmas
  • Santa Brígida
  • A reformar
  • 1.974(51 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 7 (dobles 7)
  • 4
  • 1
Varios
  • 2.288 m2
Certificado energético
  • G
Detalles
630.000
Gran parcela exclusiva de 2.288 m2 en Santa Brígida con vivienda de 306 m2 (a reformar), piscina y jardines, una oportunidad única para promotores e inversores: la normativa permite parcelar en 3–4 villas de lujo o desarrollar un exclusivo alojamiento boutique, con una edificabilidad de 1.144 m2, ocupación máxima del 25% y dos plantas de altura, opciones muy escasas en la zona y con gran potencial de revalorización.

Situada en un entorno consolidado y muy demandado. Posee una ubicación estratégica: naturaleza, vistas y accesibilidad, idónea para cliente final premium o explotación alojativa de lujo. En el área apenas aparecen terrenos de este tamaño y frente; una ocasión diferencial para desarrollar un producto exclusivo: conjunto de villas de alta gama o alojamiento turístico boutique.

Esta fantástica finca es especial, ya que hay escasez de suelo comparable en la zona: superficie y frente que permiten soluciones arquitectónicas de alta calidad y privacidad.

Es un activo con mucha versatilidad: reforma integral de la casa existente, chalet de 300m2, 7 dormitorios, 4 baños, garaje , piscina y grandes zonas ajardinadas. Ideal como base de rehabilitación premium o para nueva implantación optimizando el aprovechamiento permitido y parcelación (mínimo 500 m2 por parcela) y/o proyecto unitario con hasta 4 viviendas agrupadas, según ordenanza.

Opciones de desarrollo (orientativas, sujetas a viabilidad técnica y licencias):
1.Conjunto residencial de 3–4 villas con jardines y piscina privada, mediante proyecto unitario (la normativa Aa permite agrupamientos hasta 4).
2.Vivienda principal + 1–2 guest houses de obra nueva, maximizando intimidad y estándares de lujo.
3.Alojamiento turístico urbano tipo “hotel boutique” o establecimiento alojativo urbano de baja densidad (uso turístico compatible en la ordenanza; no “hotel rural”). Sujeto a normativa sectorial turística y licencia de actividad.

Datos urbanísticos clave (Ordenanza Aa500 – PGO Supletorio Santa Brígida)
•Parcela mínima: 500 m2 (posibilita segregación/parcelación cumpliendo condiciones).
•Edificabilidad: 0,50 m2/m2 → aprox. 1.144 m2 techo sobre 2.288 m2.
•Ocupación máxima: 25% (implantación muy ajardinada).
•Altura: 2 plantas (hasta 7 m con cubierta plana / 9 m con inclinada).
•Retranqueos: 4 m a vía, 3 m laterales y fondo.
•Usos compatibles: residencial unifamiliar y turístico (Hotel Urbano/establecimiento alojativo urbano); agrupamientos hasta 4 viviendas mediante proyecto unitario.
Activo existente ( para rehabilitación o sustitución )

Esta casa goza de una fantástica orientación, y de una gran luminosidad en todas sus estancias. Su inmejorable ubicación le confiere una enorme tranquilidad y privacidad. Espectaculares vistas a la bahía y al paisaje.

Dado que se encuentra muy próximo al Monasterio benedictino de la Santísima Trinidad, su entorno invita a dar largos paseos asociados a la búsqueda de paz. Esta ruta es elegida por los peregrinos, así que sería una ubicación perfecta para convertir esta magnífica finca en un precioso Hotel Rural.
¿ Eres inversor o promotor ? te facilitamos la cedula urbanística y un esquema de vialidades ( parcelación y m2 de techo ) para ayudarte a decidir .
No pierdas esta oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y disfrutar de la comodidad de este chalet con tantísimo potencial.
¡Contáctanos para mayor información y concertar una visita !

Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios.
Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley.
  • ayer
  • A reformar
  • 306 m2
  • 2.058,82 €/m2
  • Independiente
  • 7
  • 4
  • 1974
  • 2.288 m2
Características
Alarma | Galería acristalada | Solarium | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.