Piso en venta en Telde

12
Piso en venta en Telde
Datos básicos
  • MK-SanGregorio
  • 280.000
  • 257 m2(1.089 €/m2)
  • Las Palmas
  • Telde
  • Bien
  • 1.974(52 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (interiores 3)
  • 1
Certificado energético
  • G
Detalles
280.000
Una vivienda con azotea privada y una oportunidad que difícilmente vuelve al mercado

En pleno corazón de Los Llanos de Telde, MK Marketing Inmobiliario presenta esta amplia vivienda en planta alta con azotea transitable, ubicada en un edificio de tan solo dos fincas independientes.

Con aproximadamente 135 m2 construidos, la vivienda ofrece estancias amplias, un gran salón exterior, cocina independiente, dormitorios de generosas dimensiones y una espectacular azotea privada con amplio cuarto, ideal para disfrutar del clima de momentos al aire libre o desarrollar nuevos espacios de ocio.

La propiedad conserva una base constructiva sólida y se encuentra lista para adaptarse al estilo de vida de su nuevo propietario mediante una actualización estética.

Pero esta vivienda guarda un valor añadido.

El edificio está compuesto únicamente por dos fincas registrales independientes. La venta comprende exclusivamente la planta alta y su azotea, si bien la planta baja —actualmente fuera del mercado por encontrarse pendiente trámite registral— podrá ser objeto de estudio para una futura transmisión cuando dicho proceso finalice.

Una circunstancia poco habitual que abre la puerta a quien busque, además de una vivienda, la posibilidad de convertirse en propietario de un edificio prácticamente completo en una de las zonas con mayor actividad y demanda de Telde.

Si buscas espacio, independencia, una magnífica azotea y una inversión con recorrido, esta propiedad merece una visita.

Características principales

✔ Vivienda en planta alta.

✔ Aprox. 135 m2 construidos.

✔ Azotea privada de gran superficie.

✔ Amplio salón exterior.

✔ Cocina independiente.

✔ Edificio de solo dos fincas.

✔ Posibilidad futura de estudiar la adquisición del resto del inmueble.
  • hace 7 días
  • Bien
  • 257 m2
  • 1.089,49 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1974
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.