Casa en venta en Tinajo zona El Cuchillo

10
Casa en venta en Tinajo zona El Cuchillo
Datos básicos
  • 553569
  • 524.000
  • 170 m2(3.082 €/m2)
  • Las Palmas
  • Tinajo
  • El Cuchillo
  • Obra nueva
  • 2.024(1 años)
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 3
Varios
  • 670 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
524.000
Chalet independiente en construcción en una parcela de esquina con vistas lejanas al mar y a la montaña. ¡La propiedad se está construyendo con materiales de primera calidad y promete ser un hogar de lujo!

La casa está diseñada para ser funcional y elegante. La planta baja dispone de 2 dormitorios dobles con baños en-suite. Un amplio salón de planta abierta, comedor y cocina. La zona de aparcamiento está convenientemente al lado de la cocina por lo que es fácil de descargar las compras. Hay grandes ventanales y puertas en todo proporcionar una amplia luz natural y disfrutar de los alrededores del jardín, terrazas y zonas de la piscina. El jardín será amurallado para dar mayor privacidad y refugio.

Hay 2 dormitorios dobles más en el primer piso con balcones y un baño.

La casa tiene la posibilidad de ser ligeramente adaptado para acomodar el acceso en silla de ruedas y ofrecer a cualquier comprador potencial la opción de personalizar los acabados a su propio estilo.

La casa está situada en una calle tranquila en el pueblo de El Cuchillo, a sólo 5 minutos del pueblo costero de La Santa y Tinajo, El área local ofrece una amplia gama de instalaciones que incluyen tiendas, restaurantes, escuelas, el Ayuntamiento, banco, farmacia y centro de salud.

Una maravillosa oportunidad como una espaciosa casa familiar moderna o como una propiedad de inversión.
  • 30/05/2025
  • Obra nueva
  • 170 m2
  • 3.082,35 €/m2
  • 4
  • 3
  • 2024
  • 670 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.