Chalet en venta en Congosto

12
Chalet en venta en Congosto
Datos básicos
  • 3751
  • 440.000
  • 182 m2(2.418 €/m2)
  • León
  • Congosto
  • Bien
  • 2.000(26 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 6 (dobles 6)
  • 5
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
  • 4.000 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
440.000
Venta de chalet situado en la localidad de Congosto, El Bierzo. Con una superficie construida de 182 m2 y un amplio terreno que abarca 4000 m2, esta propiedad ofrece amplios espacios ideales para disfrutar con familia y amigos. La vivienda cuenta con seis habitaciones dobles perfectamente distribuidas y cinco baños bien equipados, dispone de una cocina en la planta sotano junto con salón de reuniones con chimenea francesa En su exterior resalta una magnífica piscina cubierta , pista de tenis, asi como de diversas edificaciones adicionales de usos múltiples.

El chalet se encuentra a tan solo 500 metros del pantano, donde podrás deleitarte con actividades acuáticas o simplemente relajarte junto al agua. Además, está cerca de un campo de golf ideal para los amantes del deporte así como también a proximidad del club náutico para aquellos interesados en navegar.

La casa se encuentra en perfecto estado de conservación, ya que no sido casi habitada, solamente en momentos puntuales, la finca se mantiene en perfecto estado y bien mantenida, cesped, arboles, plantas, pozo para riego de la finca y piscina.
  • hace 3 días
  • Bien
  • 182 m2
  • 2.417,58 €/m2
  • Independiente
  • 6
  • 5
  • 2000
  • 4.000 m2
Características
Video portero | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.