Chalet en venta en San Andrés del Rabanedo

12
Chalet en venta en San Andrés del Rabanedo
Datos básicos
  • 25015
  • 365.000
  • 295 m2(1.237 €/m2)
  • León
  • San Andrés del Rabanedo
  • Bien
  • 2.005(21 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 3
  • 1(14 m2)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
  • 500 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
365.000
Chalet Individual con jardín en San Andrés del Rabanedo, a 8 minutos del centro de León.

Se trata de un Chalet independiente con una superficie construida de 295 m2 sobre una parcela de 500 m2. Consta de 3 plantas con la siguiente distribución:

- Planta Sótano: En el que encontramos un espacioso Garaje para 3 coches, un trastero, una amplia bodega y la sala de caldera.

- Planta Principal: En esta planta tenemos el Hall de entrada, un gran Salón con dos zonas perfectamente diferenciadas, cocina amueblada y equipada con acceso al jardín y un amplio y luminoso dormitorio con baño completo incluido.

- Primera planta: En la planta superior tenemos las estancias y consta de tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y todos con armarios empotrados, más otro baño completo.

El Chalet está rodeado de jardín y arboleda, donde encontramos diversas zonas de ocio, barbacoa, piscina y una amplia terraza con acceso a la vivienda.

La propiedad se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Dispone de Calefacción individual de gasóleo con orientación Sur. La carpintería exterior es de PVC/Climalit de doble cristal, la carpintería interior de madera maciza y los suelos de gres porcelánico y parquet.

Extras: armarios empotrados, barbacoa, jardín, luminoso, terraza, trastero, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, parques, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido

  • hace 14 días
  • Bien
  • 295 m2
  • 1.237,29 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 3
  • 2005
  • 500 m2
Características
Urbanización cerrada | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.