Edificio en venta en Alcarràs

12
Edificio en venta en Alcarràs
Datos básicos
  • 01997
  • 223.150
  • 2.325 m2(96 €/m2)
  • Lleida
  • Alcarràs
  • En construcción
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
223.150
¡Gran oportunidad de inversión en Alcarrás, Lérida! Ponemos a la venta un edificio en construcción paralizada, con unidades muy bien distribuidas, ubicado en el núcleo urbano de Alcarrás.
Este edificio forma parte de una promoción en estado de construcción parada, que consta de 31 viviendas y 32 plazas de aparcamiento.Este edificio en construcción paralizada es una oportunidad única para inversores o desarrolladores que deseen finalizar el proyecto y aprovechar su gran potencial. La estructura y la distribución de las unidades ya están establecidas, lo que permite continuar con la construcción y adaptarlas según las demandas del mercado. El Inmueble se transmite no habiéndose finalizado las obras de construcción. Consúltenos por las condiciones especiales del mismo. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio.
  • hace 27 días
  • En construcción
  • 2.325 m2
  • 95,98 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.