Chalet en venta en O Corgo

12
Chalet en venta en O Corgo
Datos básicos
  • 50030120
  • 335.000
  • 342 m2(980 €/m2)
  • Lugo
  • O Corgo
  • Bien
  • 1.984(42 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (interiores 5)
  • 3
  • 1
  • 1(14 m2)
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
  • 3.150 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
335.000
En venta vivienda unifamiliar de 342 m2 construidos sobre una amplia parcela de 3.150 m2, situada en la Urbanización Santa Mariña, O Corgo (Lugo).

Construida en 1984, la vivienda se distribuye en tres plantas sobre rasante, ofreciendo amplios espacios tanto para la vida familiar como para el ocio. A pesar de su año de construcción, la vivienda destaca por su calidad constructiva y por su estilo arquitectónico clásico, por lo que no requiere una rehabilitación integral. Con una inversión contenida en actualización y puesta al día, permite adaptarla a los gustos actuales conservando buena parte de sus materiales, distribución y personalidad original.

Planta semisótano: garaje, salón-comedor con chimenea, bodega, cuarto de caldera y lavandería, aseo y pequeño trastero.

Planta primera: cocina con salida directa al jardín, salón con chimenea, comedor, un dormitorio y un baño. Esta planta dispone además de porche de entrada y terraza.

Planta segunda: 4 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, y 2 baños, uno de ellos en suite. El dormitorio principal y otro de los dormitorios cuentan con balcón. Destaca especialmente una gran terraza semicircular, accesible desde el dormitorio principal y desde el pasillo.

La propiedad dispone de una amplia parcela privada de 3.150 m2, ideal para disfrutar del jardín, reuniones familiares y actividades al aire libre. En ella encontramos además una característica mesa circular de piedra con sus bancos.

Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es combinar la privacidad y el espacio de una vivienda unifamiliar independiente con las zonas comunes de la urbanización, que incluyen piscina, pistas de tenis, futbito, canastas, parque infantil y zonas ajardinadas.

Una combinación especialmente interesante para familias, con espacios deportivos y de ocio prácticamente a la puerta de casa y una gran parcela privada.

La urbanización se encuentra además muy próxima a Lugo, permitiendo disfrutar de un entorno residencial tranquilo sin renunciar a un acceso cómodo a la ciudad y a todos sus servicios.

Su proximidad a la A-6 constituye otra importante ventaja, proporcionando buenas comunicaciones con Lugo y con los principales ejes viarios de Galicia.

Una propiedad especialmente indicada para quienes buscan una vivienda familiar de grandes dimensiones, parcela privada, calidad constructiva y zonas comunes deportivas y de ocio, con la ventaja añadida de necesitar una inversión limitada para su actualización.

La presente descripción es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Sujeta a posibles modificaciones o errores. Para más información, y/o presentar una OFERTA no dude en consultarnos.

En Oppidum NO COBRAMOS comisión de intermediación al comprador ni tampoco por realizar visitas al inmueble. Somos agencia HOMOLOGADA por varias Entidades Financieras y Fondos de Inversión, con mas de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, garantizamos un servicio profesional, seguro y transparente.
  • hace 13 días
  • Bien
  • 342 m2
  • 979,53 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 3
  • 1
  • 1984
  • 3.150 m2
Características
Chimenea | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.