Piso en alquiler en Alcalá de Henares

12
Piso en alquiler en Alcalá de Henares
Datos básicos
  • MR14112025
  • 990
  • 82 m2(12 €/m2)
  • Madrid
  • Alcalá de Henares
  • Bien
  • 1.965(60 años)
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2 (interiores 2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
990
Mercaser Grupo Inmobiliario, se alquila piso de 82 m2, totalmente amueblado. 2 dormitorios, 1 baño completo con plato de ducha, suelos de gres, ventanas de aluminio, situado en una tercera planta del edidificio sin ascensor, zona Juan de Ausgtria y muy cercano a la plaza de Cervantes.

Honorarios de agencia a cargo del propietario.
No se aceptan animales.

Se requiere contrato de trabajo indefinido y solvencia económica para realizar el seguro que garantice el pago de las rentas.

SUJETO A ACEPTACIÓN POR EL SEGURO DE ALQUILER.
Alquiler para larga temporada, mínimo 12 meses.
Contrato de trabajo con antigüedad mínima de 1 año.

Gran oportunidad !!! Piso situado en zona con todos los servicios, próximo a colegios, guarderías, comercios, supermercados, etc... Situado junto parada de autobuses urbanos e interurbanos que comunican Alcalà de Henares. Con Madrid, Guadalajara y pueblos de alrededor, fácil acceso a-2 y r-2.

Alcalá de Henares es una ciudad que pertenece a la Comunidad de Madrid, situada en el Corredor de Henares, y está clasificada como ciudad única según la Unesco por el recinto histórico y el rectorado de la universidad. Es la segunda ciudad más poblada de la Comunidad de Madrid, detrás de Madrid. La ciudad está dividida en cinco distritos. Acoge bastantes festivales y ferias importantes como el Festival Internacional de las Artes del Humor y la Feria del Libro que conmemora la muerte de Miguel de Cervantes. Como patrimonio, destacar la Universidad de Alcalá, la Catedral de los Santos Niños Justos y Pastar, y la Casa natal de Miguel de Cervantes.

SOCIODEMOGRAFÍA
  • hace 21 días
  • Bien
  • 82 m2
  • 12,07 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1965
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.