Piso en alquiler en Alcalá de Henares

12
Piso en alquiler en Alcalá de Henares
Datos básicos
  • 367095
  • 450
  • 173 m2(3 €/m2)
  • Madrid
  • Alcalá de Henares
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
450
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Alcalá de Henares! Esta habitación en un piso compartido de 6 habitaciones es ideal para profesionales y estudiantes, incluyendo estudiantes Erasmus, que buscan una vivienda cómoda. La propiedad está amueblada e incluye lavadora, TV y horno en la cocina equipada. También cuenta con un balcón donde podrás relajarte. Spotahome ha revisado personalmente esta propiedad para tu comodidad.

Ubicada en Alcalá de Henares, esta zona ofrece atracciones culturales e históricas a poca distancia. En las inmediaciones, puedes visitar las Murallas de la Ciudad, la Pérgola y la Escultura de M. Luisa Campoy. Además, encontrarás una variedad de restaurantes como Restaurante Las Murallas y Happy Food en las inmediaciones. ¡Disfruta de vivir en esta vibrante zona!
- Disfrutar del aire fresco sin salir de casa: un balcón es una ventaja.
- Dormir tan tarde como quieras - La Universidad de Alcalá está a 10 minutos.
- No pasar los fines de semana en la lavandería: una lavadora es otra ventaja.
- La siguiente estación de tren se encuentra a 10 minutos a pie del apartamento:
- Alcalá de Henares (Líneas C2, Regional y REG EXP)
- No hay lavaplatos. Dibujar un rota?
  • hace 5 días
  • 173 m2
  • 2,6 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.