Piso en alquiler en Alcobendas

4
Piso en alquiler en Alcobendas
Datos básicos
  • RYN-HSAV175
  • 490
  • 157 m2(3 €/m2)
  • Madrid
  • Alcobendas
Distribución e instalaciones
  • 3
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
490
Habitación amplia y luminosa.

Amplia, acogedora y luminosa habitación amueblada, PARA UNA PERSONA.

Te presentamos 1 habitación, zona residencial y muy tranquila.
Muy bien comunicada con la parada del autobús y metro, a escasos metros del portal.

Habitación disponible para entrar el 02/04/2026

Habitaciones que se alquilan individualmente brindándote privacidad y la posibilidad de elegir el espacio que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Se cobra por los servicios 95 euros mensuales
- Agua, Luz, Gas, Fibra y se limpian las areas comunes 2 veces por mes.

Se cobra mes de agencia.

Habitaciones están equipadas y decoradas, para crear la experiencia de tu pequeño hogar donde estudiar, trabajar o relajarte, incluyendo TV y escritorio en cada habitación.

Utilizamos un sistema de organización de la convivencia que fomenta la comodidad y el respeto.

Ponemos a tu disposición un teléfono de administración para cualquier emergencia o inquietud que puedas tener.

¡¡Contáctanos hoy mismo para reservar tu habitación!!En Inmobiliaria HAM buscamos siempre un acuerdo en que ambas partes queden contentas y podamos establecer relaciones duraderas con todos nuestros clientes. Experiencia real de años gestionando inmuebles, trabajo transparente y serio. Tratamos a todas las personas con la debida educación. Si podemos ayudarle en algo consulte sin compromiso, nos adaptamos a sus necesidades y si no podemos ayudarle se lo vamos a decir. BIENVENIDO A LA DIFERENCIA.
  • ayer
  • 157 m2
  • 3,12 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.