Planta baja en alquiler en Alcobendas

12
Planta baja en alquiler en Alcobendas
Datos básicos
  • 01941
  • 1.300
  • 40 m2(33 €/m2)
  • Madrid
  • Alcobendas
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • D
Detalles
1.300
Presentamos este atractivo estudio reformado, ideal para aquellos que buscan un espacio funcional y acogedor. Equipado con una cocina americana moderna que incluye electrodomésticos como nevera, lavadora, horno y vitrocerámica, este lugar es perfecto para disfrutar de la comodidad diaria. El baño cuenta con plato de ducha y sistema de bomba de calor/frío, garantizando bienestar durante todo el año.

Ubicado en el corazón del centro de Alcobendas, se beneficia de excelentes conexiones gracias a su cercanía a múltiples restaurantes reconocidos así como paradas estratégicas tanto del autobús como la estación metro Marqués de la Valdavia. Este inmueble destaca por su diseño contemporáneo; cada rincón ha sido meticulosamente pensado para maximizar el uso eficiente del espacio sin sacrificar ni estética ni confort moderno.

Contáctanos ahora mismo para programar tu visita y descubrir cómo puede ser tu nuevo hogar.
  • hace 7 días
  • Bien
  • 40 m2
  • 32,5 €/m2
  • 1
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.