Piso en venta en Alcorcón

12
Piso en venta en Alcorcón
Datos básicos
  • 01233
  • 379.000
  • 107 m2(3.542 €/m2)
  • Madrid
  • Alcorcón
  • Reformado
  • 1.975(51 años)
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 4 (dobles 1, interiores 3)
  • 2
  • 1(5 m2)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • F
Detalles
379.000
GRUPO GESPAIN ofrece vivienda en zona residencial PARQUE MAYOR.
Corresponde a una TERCERA PLANTA en edificio de 10 alturas, con DOS ASCENSORES.
La vivienda está compuesta por hall de entrada, salón-comedor con terraza acristalada, cocina independiente con tendedero cerrado, CUATRO dormitorios con armarios empotrados y DOS BAÑOS COMPLETOS.
Dispone de suelos de tarima y gres, ventanas OSCILOBATIENTES de aluminio lacado en BLANCO con cristal climalit, puertas de madera lacada en blanco y puerta de acceso blindada.
La calefacción y el agua sanitaria es central no individualizada y la cocina amueblada.

La vivienda pertenece a Mancomunidad Parque Mayor, zona residencial de viviendas de parecida tipología, con elementos comunes COMPARTIDOS: PISCINAS (2), ZONA INFANTIL y JARDINES.
NO DISPONE de plaza de garaje ni trastero y se ofrece RECIÉN REFORMADA y ACTUALIZADA. MUY LUMINOSA.

Zona muy tranquila y consolidada, con todos los servicios de primera necesidad y a escasos metros del COMPLEJO DEPORTIVO "LOS CANTOS", referencia deportiva del municipio.
A su vez, la ubicación es inmejorable, con la estación de RENFE "LAS RETAMAS" y "ALCORCÓN CENTRAL" a 15 min a pie y acceso con vehículo privado a AUTOVIA A-5 y M-50 en 10 min.

¡¡¡ SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO !!!
!! NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD !!!

De acuerdo con el RD 515/1989, del 21 de Abril, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. o equivalente, gastos financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio de venta de la vivienda.
No olvide que le ayudamos a encontrar las mejores condiciones bancarias con nuestro servicio financiero.
Llámenos sin compromiso para informarse.
  • hace 2 días
  • Reformado
  • 107 m2
  • 3.542,06 €/m2
  • 4
  • 2
  • 1975
Características
Puerta de seguridad | Urbanización cerrada | Video portero | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.