Chalet en venta en Algete

12
Chalet en venta en Algete
Datos básicos
  • PR99559746
  • 610.000
  • 317 m2(1.924 €/m2)
  • Madrid
  • Algete
  • Bien
  • 2.004(22 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (interiores 5)
  • 3
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • E
Detalles
610.000
Chalet unifamiliar adosado en Algete (Madrid)

Se ofrece magnífico chalet unifamiliar adosado ubicado en la calle Gregorio Ordóñez nº 22, Algete, en una zona residencial consolidada, tranquila y bien comunicada, a tan solo 35 km del centro de Madrid, con excelente acceso a transporte público y principales vías de comunicación.

La vivienda se distribuye en cuatro plantas, ofreciendo amplios espacios y una funcional distribución:

Planta sótano: dispone de dos habitaciones, un salón-comedor, cuarto de baño completo y trastero independiente, proporcionando una zona versátil ideal como área de invitados, despacho o espacio multiusos.

Planta baja: cuenta con un amplio salón-comedor con salida directa al jardín, cocina office, zona de lavadero, aseo de cortesía y hall recibidor, configurando un espacio cómodo y práctico para la vida diaria.

Planta primera: alberga tres dormitorios, pasillo distribuidor y dos cuartos de baño. El dormitorio principal dispone de baño completo en suite y vestidor, aportando un alto nivel de confort y privacidad.

Buhardilla bajo cubierta, ideal como sala de estar adicional, zona de trabajo o dormitorio complementario.

La vivienda cuenta con escalera interior de mármol, suelos de tarima y baldosa, calefacción por gas natural,pintura en gotelé, ventanas Climalit y chimenea con caset, que refuerzan el confort térmico y la calidad constructiva.

Destaca por su excelente luminosidad y por formar parte de una urbanización con piscina comunitaria, zonas verdes ajardinadas y zona infantil, lo que la convierte en una opción ideal para familias.

Una propiedad completa, espaciosa y bien ubicada, que combina calidad de vida, amplitud y excelentes servicios en un entorno residencial privilegiado.

No pierda la oportunidad en visitarlo¡¡¡¡¡

La fidelidad de nuestros clientes y la excelencia en nuestro trabajo es la garantía de tu éxito.

  • hace 19 días
  • Bien
  • 317 m2
  • 1.924,29 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 3
  • 2004
Características
Chimenea | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.