Apartamento en alquiler en Colmenar de Oreja

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • 768254
  • 2.700
  • Madrid
  • Colmenar de Oreja
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
2.700
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Bienvenido a este impresionante apartamento amueblado de 2 dormitorios en Berlín. Esta propiedad exterior cuenta con comodidades como lavadora, lavavajillas, horno y TV, lo que garantiza un estilo de vida cómodo. El apartamento ha sido revisado por Spotahome para garantizar su calidad y se adapta a personas de todas las edades sin restricciones. Los gastos de electricidad, agua, gas (con límite) y wifi están incluidos. No se permite fumar, pero se admiten mascotas con restricciones.

Berlín ofrece un ambiente vibrante. Este apartamento se encuentra cerca de excelentes restaurantes, como Al-Andalus, Imbiss Nga Ho Thuy y Aromas Café, a poca distancia a pie. Disfrute de la riqueza de los lugares emblemáticos de Berlín, como Konzept & Gestaltung Von Raum und Zeit, una importante atracción turística cercana. Alquiler de temporada
  • hace 17 horas
  • Bien
  • 2
  • 1
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.