Apartamento en alquiler en Colmenar de Oreja

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • 908797
  • 2.090
  • Madrid
  • Colmenar de Oreja
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
2.090
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este apartamento de 2 habitaciones en Witzleben ofrece una experiencia de vida confortable. La propiedad es ideal para profesionales, ya que garantiza un ambiente tranquilo y propicio para la concentración.

Descubra Witzleben y sus atractivos cercanos, como la vibrante oferta gastronómica de restaurantes como Kaiser Grill y Viet Bowl Kaiserdamm, y mercados como Rewe y Denns BioMarkt Berlin, a poca distancia. Lugares históricos como el Banco Atze Katze y el Parkwächterhaus se encuentran cerca, enriqueciendo la zona con cultura e historia. Alquiler de temporada
  • hace 17 horas
  • Bien
  • 2
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.