Apartamento en alquiler en Colmenar de Oreja

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • 1164704
  • 1.530
  • 59 m2(26 €/m2)
  • Madrid
  • Colmenar de Oreja
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1 (interiores 1)
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.530
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este apartamento de 1 dormitorio en Berlín está listo para convertirse en tu próximo hogar. La propiedad está completamente amueblada y cuenta con una cocina equipada, lavadora privada, lavavajillas y TV. El WiFi y los gastos de electricidad, agua y gas están incluidos en el alquiler. Verificado por Spotahome, que ofrece una garantía de alojamiento de calidad.

Ubicado en Berlín, el apartamento está rodeado de puntos de interés. Cerca encontrarás las populares atracciones turísticas de Neukölln Downtown y Rixdorfer Schmiede. Restaurantes como Bring'n Pizza y Cafe Ego Bar están a pocos pasos. Disfruta de un cómodo acceso a los lugares más concurridos de la ciudad desde esta excelente ubicación. Alquiler de temporada
  • ayer
  • Bien
  • 59 m2
  • 25,93 €/m2
  • 1
  • 1
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.