Piso en alquiler en Colmenar de Oreja

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • 1009491
  • 850
  • 133 m2(6 €/m2)
  • Madrid
  • Colmenar de Oreja
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
850
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Descubre esta encantadora habitación disponible para alquilar en un apartamento compartido de 4 habitaciones en Stralauer Vorstadt, Berlín. El apartamento está completamente amueblado, cuenta con una cocina equipada e incluye comodidades como lavadora y secadora privadas, horno, TV y lavavajillas. Además, dispone de balcón. Todos los gastos (electricidad, agua, gas y wifi) están incluidos, para que disfrutes de una estancia sin preocupaciones. No se permite fumar ni mascotas. Ideal para profesionales y estudiantes; las parejas son bienvenidas. Spotahome ha confirmado la veracidad de la información.

Stralauer Vorstadt es una zona conveniente cerca de los lugares más animados de Berlín. El alojamiento se encuentra cerca de varios supermercados como Netto Marken-Discount, Edeka y Lidl. Opciones gastronómicas populares, como Mervan Bistro y Lotos Cafe, están a poca distancia a pie. Descubre el encantador entorno y las oportunidades únicas que Stralauer Vorstadt tiene para ofrecer.
El apartamento está a sólo 5 minutos a pie de Jannowitzbrücke, donde están disponibles tanto el S-bahn como el U-bahn.
Tenga en cuenta: Las fotos son un ejemplo de un apartamento comparable, los muebles pueden cambiar ligeramente, ¡no la calidad! Alquiler de temporada
  • ayer
  • 133 m2
  • 6,39 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.