Tu portal inmobiliario de referencia

Casa en venta en Getafe

12
Casa en venta en Getafe
Datos básicos
  • 28352-00753
  • 390.000
  • 145 m2(2.690 €/m2)
  • Madrid
  • Getafe
  • Bien
  • 1.965(61 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 6 (dobles 4, interiores 2)
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
390.000
Comprarcasa Montemi vende casa adosada de 145 m2 construidos, sobre parcela de 80 m2 en zona San Isidro de Getafe.
Se distribuye en 2 alturas, y cada planta cuenta con tres amplios dormitorios, un salón acogedor, una cocina y un baño.

En la planta baja, un encantador patio te permitirá disfrutar del aire libre, mientras que en la planta alta encontrarás una luminosa terraza cerrada.
Esta casa es perfecta como inversión, ya que se puede independizar en dos pisos completos, brindando la oportunidad de rentar o vivir en uno mientras se alquila el otro, y también existe la posibilidad de derribo y construcción de edificio de viviendas de obra nueva.

Construida en 1965 y en buen estado, esta propiedad cuenta con calefacción a gas natural y un trastero adicional para mayor comodidad.

Se encuentra en el Barrio de San Isidro, muy cerca del centro y a 8 minutos a pie de la estación de Metro Alonso de Mendoza.

Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso.
Además si necesitas ayuda con la financiación, te asesoramos sin coste adicional.
  • hace 5 días
  • Bien
  • 145 m2
  • 2.689,66 €/m2
  • Independiente
  • 6
  • 2
  • 1965
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.