Ático en venta en Humanes de Madrid

27
Ático en venta en Humanes de Madrid
Datos básicos
  • FU-AN-HT
  • 289.900
  • 80 m2(3.624 €/m2)
  • Madrid
  • Humanes de Madrid
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
Certificado energético
  • C
Detalles
289.900
GRUPO TIZONA VENDE EN Exclusiva Ático de obra nueva en el centro de Humanes de Madrid

Se vende precioso ático de 1 dormitorio en edificio de nueva construcción (2024), ubicado en pleno centro de Humanes de Madrid, a escasos minutos de la estación de Renfe y rodeado de todos los servicios: comercios, farmacias, supermercados y transporte.

La vivienda destaca por su luminosidad y sus dos amplias terrazas privadas:

Terraza del salón de 9 m², ideal para disfrutar del aire libre.
Terraza del dormitorio de 10 m², perfecta como espacio de descanso o zona chill out.

Cuenta con un salón cómodo y funcional, dormitorio con armario empotrado, y cocina equipada con muebles altos y bajos, de diseño moderno.

Entre sus calidades sobresale el suelo radiante, que aporta un alto nivel de confort y eficiencia energética durante todo el año.

Un ático moderno, acogedor y muy bien ubicado, ideal tanto como primera vivienda como para inversión

Soy Ángel y estaré encantado de ayudarte.

Conjunto de honorarios por intermediación incluidos en el precio

posibilidad de financiación hasta el 100%, no dude en hacerse un estudio, sin compromiso alguno.

Tizona, tus sueños en buenas manos.
  • hace 7 días
  • 80 m2
  • 3.623,75 €/m2
  • 1
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.