Villa en venta en Las Rozas de Madrid

45
Villa en venta en Las Rozas de Madrid
Datos básicos
  • EXLRO004
  • 760.000 €
  • Madrid
  • Las Rozas de Madrid
Distribución e instalaciones
  • 6
  • 4
Varios
Certificado energético
  • C
Detalles
760.000 €
NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. CONSEGUIMOS EL 100% DE FINANCIACIÓN. CHALET INDEPENDIENTE DE ESQUINA CON 335M2, 6 HABITACIONES Y 5 BAÑOS, EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA.

Inmobiliaria Locativo vende este precioso y exclusivo chalet Levitt modelo Alicante en la Urbanización Alto Lazarejo, una de las zonas más residenciales y exclusivas de Las Rozas de Madrid.
Al entrar nos recibe un amplio recibidor que distribuye toda la planta baja. A la izquierda entramos en el salón a través de una doble puerta corredera, en el que disponemos de una chimenea en la zona de los sofás y una amplia zona de comedor con acceso a un magnífico porche con pérgola de madera y al resto del jardín privado, con vegetación de ocultación consolidada, iluminación, auto riego y acceso directo a la piscina comunitaria de agua salada con vistas al campo a la que tienen acceso un grupo reducido de casas.
A través del salón accedemos directamente a la luminosa cocina completamente amueblada, con electrodomésticos, despensa independiente, zona de office con mesa para 4 personas, tendedero y salida lateral al jardín. Saliendo de la cocina por el otro lado vemos un aseo de cortesía, un armario empotrado y un dormitorio al que puedes darle varios usos como despacho, sala de juegos infantiles, etc.
Subiendo las escaleras que salen desde el recibidor, encontramos dos dormitorios espaciosos con armario empotrado y ventanas con vistas a la calle, un baño completo con bañera y armario empotrado en el pasillo. Otro dormitorio doble con baño en suite que consta de plato de ducha y acceso a una terraza de 10m2 con vistas y por último el dormitorio principal de 18m2 que tiene acceso a la misma terraza, un baño en suite con bañera de hidromasaje y ventana con vistas al campo y armario empotrado triple.
A la plata semisótano se accede desde el recibidor de la planta baja. En él y nada más bajar las escaleras vemos una zona de lavadero con muebles bajos, encimera grande y fregadero, una habitación con armario empotrado, un baño completo con plato de ducha y una zona de escobero empotrado. A través de una puerta de seguridad e ignífuga entramos en la zona de garaje de 80m2 con espacio para 3 coches, varias bicis y motos, este cuenta con dos puertas automática y una rampa de acceso desde la calle.
Esta vivienda disfruta de mucha luz natural, está construida con materiales de alta calidad. Suelos y baños de mármol traventino en la planta baja, en la primera planta son de parquet y porcelánico en cocina y semisótano y las escaleras de madera noble. Pintura lisa, ventanas de Climalit de madera, con contraventanas también de madera, y persianas del mismo color. Puerta de la calle blindada y alarma perimetral e interior. Para lograr el confort necesario en una vivienda de esta categoría, cuenta con sistema de aire acondicionado por conductos independientes por estancias, y el sistema de calefacción por suelo radiante, que es el más eficiente hasta la fecha, con termostato individual en cada estancia.[IW]
  • 6 habitaciones
  • 4 baños
Inmobiliaria Locativo
Contactar
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.