Apartamento en alquiler en Madrid

12
Apartamento en alquiler en Madrid
Datos básicos
  • 1527379
  • 3.950
  • 92 m2(43 €/m2)
  • Madrid
  • Madrid
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 2
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
3.950
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este apartamento de 3 dormitorios, completamente amueblado, se encuentra en Palacio, Madrid. Ofrece comodidades modernas, como aire acondicionado central y wifi. La propiedad cuenta con una cocina equipada con lavavajillas y lavadora para su comodidad. Tenga en cuenta que no se permiten mascotas ni fumar.

El apartamento está situado en la zona de Palacio, cerca de numerosos lugares de interés turístico como Cantabria y el Convento de la Latina, todos a menos de 150 metros. El barrio también cuenta con la Plaza de Cascorro Madrid y la Plaza de la Cebada, lugares de interés local. Disfrute de vivir en esta vibrante zona de Madrid. Alquiler de temporada
  • 30/04/2026
  • Bien
  • 92 m2
  • 42,93 €/m2
  • 3
  • 2
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.