Piso en alquiler en Madrid

12
Piso en alquiler en Madrid
Datos básicos
  • 1085711
  • 700
  • 150 m2(5 €/m2)
  • Madrid
  • Madrid
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
700
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Encuentra una habitación compartida en un piso de 6 habitaciones en Niño Jesús, Madrid, ideal para profesionales y estudiantes. La propiedad está completamente amueblada y cuenta con comodidades como lavadora, cocina equipada y lavavajillas. Spotahome ha revisado personalmente esta propiedad para tu comodidad. Nota: No se admiten parejas, fumadores, mascotas ni invitados.

Niño Jesús es un barrio residencial con varios locales gastronómicos de moda en las inmediaciones, como Panaria, Casa Hernández y 100 Montaditos Plaza del Conde de Casal. Lugares de interés cultural como la Estatua del Doctor Esquerdo y la calle Cavanilles también están a poca distancia, ofreciendo una experiencia de vida encantadora y enriquecedora.
  • 25/01/2026
  • 150 m2
  • 4,67 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.