Piso en alquiler en Madrid

12
Piso en alquiler en Madrid
Datos básicos
  • 239776
  • 730
  • 178 m2(4 €/m2)
  • Madrid
  • Madrid
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
730
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este apartamento es simplemente impresionante! Cuenta con 8 habitaciones bellamente decoradas que están elegantemente decoradas con todas las comodidades modernas de electrodomésticos y servicios nuevos. Los tonos grises suaves crean una atmósfera elegante y moderna, a la vez que resaltan las características clásicas originales de la casa, como las diversas chimeneas, los suelos de parqué ornamentados y los grandes espacios abiertos.

En el medio de todo, el Centro de Madrid solo puede definirse como "el lugar para estar". Hogar del Palacio Real y sus jardines, varios teatros, restaurantes, bares y la icónica Plaza de Sol, Centro es el nuevo y el viejo de Madrid. Un centro metropolitano bullicioso, formado por su larga e interesante historia, Centro continúa influenciando al mundo, y está aquí esperando por usted.
- Nos encantó la cantidad de luz natural que entra a este departamento a través de grandes ventanales de piso a techo en cada habitación.
- La ubicación es simplemente increíble. Está extremadamente bien conectado. A poca distancia, tiene acceso a casi todas las líneas del Metro de Madrid.
- ¡Los baños y la cocina de esta casa son enormes!
- ¡La hermosa mesa fija en la sala de estar solo está pidiendo largas cenas con mucho vino!
- La estación de metro más cercana es Tirso de Molina (mencionada en el video), que brinda acceso a la Línea 1.
- Sol (a solo 7 minutos a pie) brinda acceso a las líneas 1, 2 y 3.
- Una caminata rápida a Metro Gran Via o La Latina te lleva a la línea 5.
- Los autobuses que también salen de Tirso de Molina incluyen el 50, 65 y M1, así como el 6, 26 y 32.
- Solo hay 2 baños para 8 personas, por lo que quizás se deba imponer un cuidadoso programa matutino para garantizar que todos lleguen a tiempo (¡y se duden) a donde van a llegar!
  • hace 3 días
  • 178 m2
  • 4,1 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.