Piso en alquiler en Madrid

12
Piso en alquiler en Madrid
Datos básicos
  • 986884
  • 750
  • Madrid
  • Madrid
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
750
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
¿Buscas una habitación acogedora en una ubicación privilegiada de Madrid? Esta habitación interior en un piso compartido de 5 habitaciones está completamente amueblada, equipada y cuenta con calefacción central. Se admiten profesionales y estudiantes, pero no parejas. El alojamiento dispone de lavadora compartida y cocina equipada, lo que lo convierte en una opción ideal para una estancia confortable. Aunque Spotahome no ha verificado personalmente este anuncio, los propietarios pasan por un riguroso proceso de selección para garantizar su fiabilidad y confianza.

Situado en Casa de Campo, Madrid, el apartamento está cerca de lugares de interés como la estatua de Eduardo Rosales, el busto de Paul Percy Harris y el Cuartel del Conde Duque. Su proximidad a estos monumentos lo convierte en una zona vibrante e ideal para quienes desean un fácil acceso a lugares de interés cultural y de ocio. Alquiler de temporada
  • hace 14 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.