Casa en venta en Moraleja de Enmedio

12
Casa en venta en Moraleja de Enmedio
Datos básicos
  • 2632
  • 275.000
  • 121 m2(2.273 €/m2)
  • Madrid
  • Moraleja de Enmedio
  • Bien
  • 1.970(56 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
275.000
Encantadora vivienda completamente reformada en Moraleja de Enmedio

Se vende magnífica vivienda de dos plantas, totalmente reformada, que combina comodidad, funcionalidad y un diseño actual, situada en una zona tranquila de Moraleja de Enmedio.

La vivienda cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con acceso a un agradable balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de un baño completo y un aseo, pensados para ofrecer mayor comodidad en el día a día.

La cocina, moderna y funcional, ha sido renovada con materiales de calidad y está diseñada para aprovechar al máximo el espacio. La distribución de la vivienda permite diferenciar perfectamente las zonas de descanso y de convivencia gracias a sus dos plantas.

La reforma integral realizada aporta un estilo contemporáneo, con acabados cuidados y lista para entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional.

Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda acogedora, reformada y bien ubicada, en un entorno residencial tranquilo con todos los servicios cercanos.

Características principales:

3 dormitorios.
1 baño completo y 1 aseo.
Cocina reformada.
Balcón en dormitorio.
Vivienda distribuida en dos plantas.
Reforma integral reciente.
Lista para entrar a vivir.
  • hace 5 días
  • Bien
  • 121 m2
  • 2.272,73 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1970
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.