Piso en alquiler en Moraleja de Enmedio

10
Piso en alquiler en Moraleja de Enmedio
Datos básicos
  • HM-2928
  • 1.100
  • 80 m2(14 €/m2)
  • Madrid
  • Moraleja de Enmedio
  • Bien
  • 2.026
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.100
Descubre este espectacular piso de obra nueva en Moraleja de Enmedio.

Este encantador piso cuenta con tres amplias habitaciones, dos baños completamente equipados, salón-comedor y cocina independientes. Su orientación exterior aporta luminosidad gracias a las ventanas de climalit. Toda la vivienda cuenta con acabados impecables.

Se ubica en el casco antiguo de la comunidad, con acceso a paradas de autobús y zonas verdes donde poder dar paseos y disfrutar del buen tiempo. Cerca además se sitúa el supermercado Ahorramas entre otros servicios.

IMPORTANTE: Vivienda protegida por seguro de impagos, es indispensable contar con ingresos demostrables.

ENTRADA 1 DE ABRIL DE 2026
  • hace 5 días
  • Bien
  • 80 m2
  • 13,75 €/m2
  • 3
  • 2
  • 2026
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.