Apartamento en venta en Alameda

12
Apartamento en venta en Alameda
Datos básicos
  • R5293528
  • 115.000
  • 75 m2(1.533 €/m2)
  • Málaga
  • Alameda
  • Bien
  • 2.001(25 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (interiores 2)
  • 1
  • 1(8 m2)
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
115.000
Piso a estrenar en planta baja en Alameda (Málaga) — ¡Oportunidad de inversión!

Se vende piso en planta baja totalmente nuevo, a estrenar, en el encantador pueblo de Alameda, en el interior de Málaga. Con 75 m2 construidos más 20 metros cuadrados de patio, esta vivienda ofrece una excelente distribución y está lista para entrar a vivir.

Cuenta con un luminoso salón con cocina integrada, lavadero independiente, un vestíbulo de entrada, dos dormitorios con buena iluminación natural y un baño completo con plato de ducha moderno. Además, dispone de un agradable patio exterior, perfecto para disfrutar del aire libre, tender o crear un pequeño espacio de relax.

La vivienda se encuentra en excelentes condiciones, con materiales actuales y acabados de calidad.

Alameda ofrece la tranquilidad de la vida en un pueblo andaluz, con todos los servicios necesarios —supermercados, colegios, centro de salud y zonas verdes— y una comunicación cómoda con Antequera y el resto de la provincia.

Su precio representa una magnífica oportunidad de inversión, tanto para quienes buscan una vivienda lista para habitar, como para quienes desean obtener rentabilidad por alquiler en una zona con creciente demanda.
  • ayer
  • Bien
  • 75 m2
  • 1.533,33 €/m2
  • 2
  • 1
  • 2001
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.