Casa en venta en Alameda

12
Casa en venta en Alameda
Datos básicos
  • AL119V
  • 156.000
  • 330 m2(473 €/m2)
  • Málaga
  • Alameda
  • En construcción
  • 2.022(3 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
  • 190 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
156.000
INMOBILIARIA EL ROMERAL pone a tu alcance una casa en construcción en el pueblo de Alameda, pueblo del interior de Málaga que se encuentra a menos de una hora de distancia de Málaga capital y donde vas a tener cubiertos los servicios básicos para el día a día.

La casa cuenta con 3 plantas en bruto con la siguiente distribución:
En planta baja encontramos un amplio garaje, con capacidad para varios vehículos, un baño, patio trasero, almacén y piscina privada, todo en construcción.
En planta primera y segunda, salón comedor, cocina, 3 dormitorios y 2 baños, 1 aseo, terraza y buhardilla.
La construcción cuenta con licencia de obra y proyecto de ejecución.

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros y te acompañamos a hacer una visita sin ningún compromiso.

En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.

El anuncio no es vinculante, puede contener errores.
  • 19/10/2025
  • En construcción
  • 330 m2
  • 472,73 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1
  • 2022
  • 190 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.