Casa en venta en Alhaurín de la Torre

12
Casa en venta en Alhaurín de la Torre
Datos básicos
  • Q01775
  • 595.000
  • 240 m2(2.479 €/m2)
  • Málaga
  • Alhaurín de la Torre
  • Bien
  • 2.004(22 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 3
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
595.000
Qube inmobiliaria vende precioso chalet pareado totalmente exterior con unas imponentes vistas en una zona tranquila.

La parcela tiene 260 metros y hay posibilidad de hacer una piscina.

La propiedad cuenta con sótano más dos plantas.

PLANTA SÓTANO:
Espacio diáfano con tres ventanas, lo que aporta mucha luz natural.
Garaje con capacidad para dos coches y zona de despacho con gran armario empotrado.

PLANTA PRIMERA
Cuenta con un espectacular salón independiente de 40 metros con chimenea, aseo, y gran cocina comedor con salida al jardín.

SEGUNDA PLANTA
Tres amplios dormitorios y baño completo.
El dormitorio principal tiene una bonita terraza además de un baño en suite.

Construida en 2004 y en buen estado, esta casa no espera a alguien que busque lo típico… espera a alguien que quiera vivir diferente.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | ITP | intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio.
  • hace 14 días
  • Bien
  • 240 m2
  • 2.479,17 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 3
  • 2004
Características
Aire acondicionado | Solarium
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.