Casa en venta en Alhaurín el Grande

12
Casa en venta en Alhaurín el Grande
Datos básicos
  • V-0557
  • 795.000
  • 415 m2(1.916 €/m2)
  • Málaga
  • Alhaurín el Grande
  • Bien
  • 2.004(22 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 4
Varios
  • 750 m2
Certificado energético
  • D
Detalles
795.000
Ubicada en la prestigiosa urbanización La Paca de Alhaurín el Grande, esta preciosa villa independiente de estilo andaluz combina a la perfección una vivienda familiar de lujo con una excelente oportunidad de negocio. Situada sobre una parcela privada de 750 m2, disfruta de magníficas vistas a la Sierra de Mijas y se encuentra a poca distancia a pie del centro del pueblo. Además, Málaga capital, el aeropuerto y las playas están a menos de 30 minutos.

Completamente reformada en 2022, la propiedad dispone de 4 amplios dormitorios, todos con baño en suite, un luminoso salón con chimenea y una espaciosa cocina totalmente equipada.

Los jardines tropicales de bajo mantenimiento rodean la villa e incluyen piscina privada, amplias terrazas soleadas y una cocina exterior con zona de barbacoa, ideal para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.

La vivienda cuenta con Licencia de Primera Ocupación (LPO) y Licencia Turística de Andalucía (RTA), lo que la convierte en una opción ideal tanto como exclusiva residencia familiar, casa de vacaciones o rentable alojamiento turístico.

Una propiedad lista para entrar a vivir, cuidadosamente mantenida y situada en una de las zonas más demandadas de Alhaurín el Grande.
  • hace 17 días
  • Bien
  • 415 m2
  • 1.915,66 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 4
  • 2004
  • 750 m2
Características
Urbanización cerrada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.