Casa rústica en venta en Alhaurín el Grande

12
Casa rústica en venta en Alhaurín el Grande
Datos básicos
  • R5237218
  • 1.200.000
  • 409 m2(2.934 €/m2)
  • Málaga
  • Alhaurín el Grande
  • Bien
  • 1.970(56 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 7 (interiores 7)
  • 7
  • 1(9 m2)
  • 1
Varios
  • 12.074 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.200.000
Descubra esta magnífica finca rural ubicada en Alhaurín El Grande, un verdadero remanso de paz. El edificio principal, con una superficie de 409m2, incluye dos grandes terrazas y dos azoteas, perfectas para disfrutar del sol andaluz.

La casa de campo cuenta con 7 dormitorios espaciosos y 6 baños modernos. Para los amantes de los caballos, también ofrece 3 establos y 2 picaderos.

El terreno de 12.000m2, completamente vallado, cuenta con 70 olivos que producen alrededor de 150 litros de aceite de oliva orgánico al año, así como un huerto con 80 árboles que incluyen naranjos, limoneros, pomelos y otros árboles frutales. Algunas viñas completan este conjunto.

Una hermosa piscina de 5x11 metros invita a la relajación, mientras que un aparcamiento cubierto proporciona sombra para hasta 3 coches. La propiedad está bordeada por 220 árboles, lo que aumenta su encanto y privacidad.
  • hace 2 días
  • Bien
  • 409 m2
  • 2.933,99 €/m2
  • Independiente
  • 7
  • 7
  • 1970
  • 12.074 m2
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.