Casa en venta en Antequera

12
Casa en venta en Antequera
Datos básicos
  • CV1983
  • 299.000
  • 128 m2(2.336 €/m2)
  • Málaga
  • Antequera
  • Bien
  • 2.026
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 2
  • 1
  • 1(5 m2)
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
299.000
Hay casas que simplemente se habitan… y otras que se viven.
Esta promoción de viviendas de obra nueva nace para quienes buscan más espacio, más comodidad y más futuro. Una distribución clásica reinventada, pensada para acompañarte en cada etapa de la vida.

El dormitorio principal se convierte en tu refugio: amplio, con armarios empotrados y un baño en suite con doble lavabo, donde el día empieza y termina con calma. Dos dormitorios luminosos, con grandes ventanales y armarios empotrados, se adaptan a lo que tu familia necesite hoy… y mañana. Espacios versátiles que crecen contigo, en un hogar diseñado para compartir muchos años.
Todo esto en Santa Catalina, uno de los barrios más demandados y exclusivos de Antequera. Un entorno seguro, familiar y completamente consolidado, donde la oferta es limitada y el valor de la vivienda se mantiene sólido con el paso del tiempo.

Aquí no hay improvisación: colegios, comercios y servicios a pocos minutos; calles tranquilas y sin desarrollos masivos; conexiones rápidas con toda la ciudad y un entorno premium ya consolidado. Vivir aquí no es solo una elección emocional, es también una decisión inteligente para proteger tu inversión y tu calidad de vida.

La promoción se completa con piscina comunitaria, plaza de garaje, domótica integrada, acabados premium y alta eficiencia energética, para que el confort, el diseño y el ahorro formen parte de tu día a día.

Invierte en ubicación, calidad y futuro. Descubre cómo sería vivir aquí y contacta con nosotros para recibir más información y asegurar tu nuevo hogar antes de que se agoten.El precio publicitado no incluye el IVA ni los gastos de notaría y registro. Este anuncio no es vinculante puede contener errores.
  • ayer
  • Bien
  • 128 m2
  • 2.335,94 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1
  • 2026
Características
Chimenea | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.