Apartamento en venta en Benahavís

10
Apartamento en venta en Benahavís
Datos básicos
  • BEN.NP157
  • 660.000
  • 103 m2(6.408 €/m2)
  • Málaga
  • Benahavís
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1(32 m2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
660.000
Apartamento en Benahavis

Ubicación: Zona Benahavís
Superficie construida: 103.03 m2
Superficie de terraza: 32.93 m2
Habitaciones: 2 dormitorios dobles
Baños: 2 baños completos
Estado: Obra Nueva
Cocina: Equipada
Carpintería interior: Aluminio
Orientación: Sur
Suelo: Gres porcelánico
Carpintería exterior: Doble cristal

Características adicionales:

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Bomba de frío y calor
Calefacción
Jardín
Piscina comunitaria
Terraza
Trastero
Videoportero
Servicios y comodidades cercanas:

Autobuses
Zonas arboladas
Centros comerciales
Centros médicos
Colegios
Costa
Hospitales
Parques
Supermercados
Urbanización cerrada
Vistas despejadas
Garaje y trastero incluidos
Descripción detallada:
Este apartamento está ubicado en una hermosa colina, orientado al sureste hacia el Valle del Golf, proporcionando una exclusiva sensación de tranquilidad y seguridad inigualable en la zona. Las terrazas ajardinadas se integran perfectamente con las áreas de estar a través de amplias puertas de patio, aprovechando al máximo la luz natural y ofreciendo espectaculares vistas. Los residentes disfrutarán de la belleza del paisaje circundante, brindando una sensación de relajación y tranquilidad.

Las viviendas cuentan con amplios salones y un luminoso dormitorio principal con baño en suite, además de un segundo baño para el otro dormitorio. Se entregarán totalmente equipadas con todo lo necesario para entrar a vivir. Las especificaciones de construcción incluyen materiales y acabados de alta calidad con un diseño interior de estilo mediterráneo que complementa perfectamente el prestigioso resort en el que se ubican.

Fecha estimada de finalización: Marzo de 2026.

Todas las viviendas incluyen una plaza de aparcamiento subterráneo con preinstalación de punto de recarga para vehículos eléctricos y un trastero. El residencial es una finca cerrada con acceso privado para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus residentes. Además, cuenta con agradables zonas ajardinadas y piscinas comunitarias de diseño (para adultos e infantil) con zona solárium y duchas.

Para más información y visitas, no duden en contactar con nosotros.
  • ayer
  • Bien
  • 103 m2
  • 6.407,77 €/m2
  • 2
  • 2
Características
Aire acondicionado | Video portero | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.