Apartamento en venta en Benahavís

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • HQBI-T772
  • 730.000
  • 130 m2(5.615 €/m2)
  • Málaga
  • Benahavís
  • A estrenar
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
  • Totalmente amueblado
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
730.000
Esta exclusiva promoción de 60 modernos apartamentos se encuentra en el prestigioso municipio de Benahavís y está actualmente en construcción, casi finalizada y próxima a su entrega.

Cada vivienda incluye una plaza de aparcamiento privada y un trastero, ofreciendo comodidad y espacio adicional para los residentes.

Como parte del reconocido complejo privado La Hacienda del Señorío de Cifuentes, los residentes disfrutarán de acceso a cuatro impresionantes piscinas, amplios jardines, fuentes y un bar, todo dentro de una comunidad cerrada con servicio de conserjería.

Ubicado en la tranquila y segura macro-urbanización de Los Jaralillos, este enclave privilegiado se alza sobre el valle, ofreciendo vistas panorámicas a los campos de golf de Atalaya y El Paraíso, así como a la bahía de Marbella.

El proyecto se distribuye en cinco edificios boutique, cada uno con solo 12 apartamentos, con opciones de 2 y 3 dormitorios. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas privadas orientadas al sureste, integradas en el salón a través de grandes ventanales que maximizan la luz natural y permiten disfrutar de las espectaculares vistas en un ambiente de elegancia y confort.

Los apartamentos se entregan totalmente equipados, con acabados de alta gama, materiales de calidad y un diseño interior de estilo mediterráneo. Cada residencia incluye aparcamiento subterráneo con preinstalación para la carga de vehículos eléctricos y un trastero adicional.

La urbanización cerrada garantiza seguridad y tranquilidad, ofreciendo además zonas comunes ajardinadas, piscinas para adultos y niños con solárium y modernas instalaciones.

Con la construcción muy avanzada y próxima a su finalización, estas exclusivas residencias en Benahavís están casi listas para recibir a sus nuevos propietarios.
  • hace 6 días
  • A estrenar
  • 130 m2
  • 5.615,38 €/m2
  • 3
  • 2
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.