Casa en venta en Benahavís

12
Casa en venta en Benahavís
Datos básicos
  • 717470
  • 825.000
  • 349 m2(2.364 €/m2)
  • Málaga
  • Benahavís
  • Bien
  • 2.008(17 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
  • 1(99 m2)
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
825.000
Increíble casa adosada de cuatro dormitorios con orientación suroeste en la urbanización cerrada Paraíso Bellevue, en El Paraíso, en la Nueva Milla de Oro; a poca distancia en coche de la playa y de todos los servicios de ocio. Esta urbanización cuenta con jardines impecablemente cuidados y una gran piscina comunitaria tipo laguna. En la planta principal se encuentra el salón-comedor con chimenea y puertas correderas que dan a la terraza, al jardín privado y a la piscina; la cocina americana con barra americana; y una suite de invitados con acceso a la terraza y al jardín. En la primera planta se encuentra la suite principal con acceso directo a una gran terraza privada con vistas a la piscina y al mar; dos dormitorios de invitados, uno de ellos con terraza privada y ambos con baño compartido. También hay un amplio solárium con vistas al mar y a la montaña. Otras características incluyen dos plazas de aparcamiento exterior, armarios empotrados, aire acondicionado frío-calor y suelo radiante en los baños.
  • 25/04/2025
  • Bien
  • 349 m2
  • 2.363,9 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 2008
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Línea telefónica | Puerta de seguridad | Solarium | Urbanización cerrada | Video portero | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.