Casa en venta en Benahavís

12
Casa en venta en Benahavís
Datos básicos
  • LARE00647
  • 2.200.000
  • 488 m2(4.508 €/m2)
  • Málaga
  • Benahavís
  • Bien
  • 2.010(15 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 8 (dobles 5, interiores 3)
  • 5
  • 1(40 m2)
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 1.110 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
2.200.000
Descubre esta impresionante villa situada en la exclusiva zona de Los Arqueros, Benahavis. Con un precio de venta de 2.200.000 euros, esta propiedad cuenta con una generosa superficie construida de 488 m2 y útil de 380 m2, todo ello ubicado sobre una amplia parcela que se extiende a lo largo de los 1.110 m2. La villa ofrece cinco elegantes habitaciones dobles y tres adicionales ideales para huéspedes o como espacios multiusos; además dispone de cinco baños perfectamente diseñados para el confort familiar. En excelente estado general y rodeada por naturaleza montañesa, la vivienda incluye parking privado y terraza exterior que invita al disfrute pleno del clima mediterráneo característico della Costa del Sol.

La urbanización proporciona seguridad privada las veinticuatro horas y una infraestructura completa ideal tanto para residencias permanentes como vacaciones familiares inolvidables. Haga realidad su sueño adquiriendo este refugio único donde lujo e intimidad coexisten armoniosamente.
  • ayer
  • Bien
  • 488 m2
  • 4.508,2 €/m2
  • Independiente
  • 8
  • 5
  • 2010
  • 1.110 m2
Características
Aire acondicionado | Alarma | Línea telefónica | Video portero | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.