Casa en venta en Benahavís

12
Casa en venta en Benahavís
Datos básicos
  • TPG1120
  • 3.450.000
  • 334 m2(10.329 €/m2)
  • Málaga
  • Benahavís
  • Bien
  • 2.008(18 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 4
  • 1
  • 1(85 m2)
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
3.450.000
Bienvenido a Villa Kia Ora, una vivienda completamente reformada situada en una de las zonas residenciales más demandadas de Benahavís, dentro de una comunidad cerrada con seguridad 24 horas, que ofrece privacidad, tranquilidad y un entorno mediterráneo a pocos minutos de Marbella.

La villa cuenta con cuatro dormitorios en suite, un aseo de invitados y luminosas zonas de estar diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural y la conexión entre interior y exterior. La cocina totalmente equipada con electrodomésticos Miele se integra perfectamente con los amplios espacios de salón y comedor, ideales tanto para el día a día como para recibir invitados.

El confort está garantizado durante todo el año gracias al aire acondicionado con calefacción y la calefacción por suelo radiante en todos los dormitorios y baños.

En la planta superior, una terraza privada con vistas parciales al mar ofrece el espacio perfecto para relajarse y disfrutar del entorno.

En el exterior, la propiedad ofrece todo lo necesario para el estilo de vida mediterráneo: piscina privada, jardín ajardinado, terrazas cubiertas y descubiertas, así como una cocina exterior con barbacoa, ideal para reuniones y largas jornadas al sol.

Entre sus características adicionales se incluyen un carport con espacio para tres vehículos, amplio espacio de almacenamiento y una distribución pensada para el confort y la privacidad.

Ya sea como residencia habitual, casa de vacaciones o inversión, Villa Kia Ora representa una excelente oportunidad en una ubicación segura y consolidada, cerca de campos de golf, la costa y Marbella.

El mobiliario no está incluido, pero es negociable.
  • hace 5 días
  • Bien
  • 334 m2
  • 10.329,34 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 4
  • 1
  • 2008
Características
Aire acondicionado | Alarma | Caja fuerte | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.