Casa en venta en Benahavís

12
Casa en venta en Benahavís
Datos básicos
  • R5162461
  • 649.000
  • 160 m2(4.056 €/m2)
  • Málaga
  • Benahavís
  • Bien
  • 1.990(36 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 4
  • 1(25 m2)
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
649.000
La Quinta Hills, Benahavís – Amplia Casa Adosada Orientada al Oeste

Ubicada a poca distancia a pie de la casa club de La Quinta Golf, esta amplia casa adosada orientada al oeste ofrece generosos espacios interiores y unas magníficas vistas al campo de golf.

Distribuida en tres niveles, la propiedad cuenta con:

Planta Principal: Un luminoso y espacioso salón con comedor, cocina independiente totalmente equipada, aseo de cortesía y una terraza privada.

Planta Sótano: Dos dormitorios en suite con baño propio, un dormitorio adicional interior también con baño, además de una amplia sala de juegos/sótano.

Planta Alta: Un gran dormitorio principal con baño en suite y amplio espacio de almacenaje.

Construida originalmente en 1990, la vivienda se encuentra en estado original, ofreciendo una excelente oportunidad de reforma y personalización.
  • hace 13 días
  • Bien
  • 160 m2
  • 4.056,25 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 4
  • 1990
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.