Chalet en venta en Benahavís

12
Chalet en venta en Benahavís
Datos básicos
  • R4882597
  • 4.995.000
  • 625 m2(7.992 €/m2)
  • Málaga
  • Benahavís
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (interiores 5)
  • 5
  • 1
  • 1
Varios
  • 1.246 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
4.995.000
Descubra una impresionante villa de lujo ubicada en la codiciada zona de La Alquería, Benahavis, que ofrece tanto exclusividad como comodidad. Esta elegante residencia de cinco dormitorios y cinco baños está idealmente situada, a solo un corto trayecto de Puerto Banús y Marbella, lo que permite fácil acceso a lo mejor de la Costa del Sol. Cerca de una variedad de servicios, playas y campos de golf de primer nivel, esta villa está diseñada para un estilo de vida de sofisticación y ocio.

Con una arquitectura moderna, el diseño de la villa enfatiza la luz natural y los espacios abiertos, creando un ambiente luminoso y acogedor en cada rincón. La cocina, de estilo contemporáneo, está perfectamente equipada para comidas informales o cenas formales. Amplias terrazas y un hermoso jardín paisajístico rodean una piscina privada con cautivadoras vistas al mar, proporcionando el entorno ideal para la relajación y el disfrute al aire libre.

Salga al exterior y descubra un oasis privado: una elegante zona chill-out con un área de barbacoa para cenas al aire libre con familiares y amigos. El nivel del sótano de la villa ofrece un espacio adicional excepcional, que incluye un gimnasio totalmente equipado con su propio baño y una amplia sala polivalente, adaptable a sus necesidades personales.

Desde sus impresionantes vistas al mar hasta sus lujosos acabados, cada detalle de esta villa ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una combinación única de confort y estilo. Experimente la esencia de la vida refinada en La Alquería, Benahavis, donde la comodidad se encuentra con la tranquilidad. Esto no es solo una residencia; es una declaración de lujo moderno en un entorno incomparable.
  • hace 25 días
  • Bien
  • 625 m2
  • 7.992 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 5
  • 1.246 m2
Características
Aire acondicionado | Alarma | Chimenea | Gimnasio | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.