Apartamento en alquiler en Benalmádena

12
Apartamento en alquiler en Benalmádena
Datos básicos
  • 716415
  • 1.200
  • 46 m2(26 €/m2)
  • Málaga
  • Benalmádena
  • Reformado
  • 2.002(24 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1 (dobles 1)
  • 1
  • 1(8 m2)
Varios
  • Semi-amueblado
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.200
DISPONIBLE DESDE EL 2 de ABRIL DE 2026. POR MESES, SEMANAS, CONSULTAR CONDICIONES

Pueblo Evita, que tiene terraza, restaurante y bar, dispone de alojamiento en Benalmádena con agua gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento ofrece una ubicación fantásticas para pasar unas hermosas vacaciones.
NO ASCENSOR

La vivienda dispone de todo lo necesario, además de tener un dormitorio con cama de matrimonio y un sillón cama.
LUZ Y WIFI NO INCLUIDOCerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de Santa Ana, Playa de Bil-Bil y La Cala (Benalmádena). El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 12 km.
  • hace 2 días
  • Reformado
  • 46 m2
  • 26,09 €/m2
  • 1
  • 1
  • 2002
Características
Puerta de seguridad | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.