Apartamento en venta en Benalmádena

12
Apartamento en venta en Benalmádena
Datos básicos
  • pmh03357
  • 499.000
  • 120 m2(4.158 €/m2)
  • Málaga
  • Benalmádena
  • Bien
  • 2.007(19 años)
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
499.000
¡Este apartamento parece ser una verdadera joya! Con 3 dormitorios , una sala de estar enorme y una terraza cubierta gigante con vistas impresionantes, es el lugar perfecto para aquellos que buscan un hogar familiar cómodo y relajante.

## Características Destacadas
- 3 dormitorios: para que cada miembro de la familia tenga su propio espacio.
- Sala de estar enorme: Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del tiempo en familia.
- Terraza cubierta gigante: Con vistas impresionantes, es el lugar ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza.
- Cocina independiente: Equipado con electrodomésticos, es un espacio funcional y práctico para preparar deliciosas comidas.
- 2 plazas de aparcamiento: Un beneficio adicional para aquellos que tienen 2 vehículos
- Trastero incluido: Un espacio adicional para almacenar cosas que no se utilizan con frecuencia.

## Ventajas de este Apartamento
- Comodidad y relajación: Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar del tiempo en familia.
- Espacio y amplitud: Con una terraza cubierta gigante, hay espacio de sobra para moverse y disfrutar.
- Ubicación privilegiada: con acsesso fácil a autovía , las vistas impresionantes sugieren que está en un lugar destacado

Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. La oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuesto
  • hace 30 días
  • Bien
  • 120 m2
  • 4.158,33 €/m2
  • 3
  • 2
  • 2007
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Línea telefónica | Urbanización cerrada | Video portero | Vistas al mar | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.